www.dylaninformatica.es

 

 

 

 

TÉCNICO INFORMÁTICO

A DOMICILIO

reparación de portatiles

  • reparacion de ordenadoresReparación de ordenadores sobremesa y Portátiles.
    Servicio técnico informático y reparación de ordenadores a domicilio, en Sevilla (Todas las Localidades), expertos en la resolución de cualquier problema en tu equipo, ya sea por fallo de algún componente interno (Hardware), algún virus o Windows corrupto(Software).

  • reparacion de portatilesReparación de placa base de portátil.
    Si su portátil no enciende lo mas probable es que la placa base se encuentre averiada, en este caso normalmente intentamos realizar la reparación de la misma ya que sustituirla por una nueva suele tener un precio muy elevado en relación con el portátil.

  • cambio pantalla portatilCambio de pantalla Portátil.
    Cambiamos las pantallas de todos los portátiles. La avería mas habitual se produce por golpe o rotura de la pantalla. También pueden aparecer rayas de colores.

  • reparacion dc jackReparación de clavija de alimentación (DC Jack)
    Cambiamos conectores de corriente de todos los portátiles. Es la parte mas delicada ya que suele estropearse debido a tirones o movimientos del portatil con el cable de corriente conectado.

  • reballingReparación de chip grafico. (Reballing)
    Uno de los fallos más comunes que sufren los ordenadores portátiles es el fallo de la tarjeta grafica (Tambien llamado chip gráfico o GPU). Los sintomas mas notorios pueden ser que su equipo enciende pero no da imagen, se ven rayas o pixeles. No se preocupe en www.dylaninformatica.es tenemos la solución.

  • cambio pasta termicaLimpieza de Ventiladores y cambio de pasta térmica.
    Si su portatil se calienta mucho, se bloquea o simplemente se apaga, es muy probable que tenga problemas de temperatura.
  • www.dylaninformatica.es RECOMIENDA realizarle una limpieza interna. Recuerde que la duración del portátil depende en gran parte de la temperatura del mismo ya que si alcanza temperaturas muy elevadas es muy probable que se estropee la tarjeta gráfica, el procesador, disco duro o algun otro componente interno. En algunos casos el ventilador esta roto o no funciona por lo tanto habría que sustituirlo.